Así es el campus virtual:

¿Te podemos ayudar?

670 829 671

¿Tienes alguna duda? Vamos a intentar resolverlas:

  1. ¿Los FP son oficiales?: Sí, todos los FP están homologados y son oficiales. Con nuestro apoyo conseguirás el título oficial a través de CEDESCA:  cod. 08036871
  2. ¿Dónde se hacen los exámenes?: Los exámenes normalmente se realizarán en nuestra sede de Málaga capital o en nuestra sede de la Axarquía, según mejor te convenga. Cedesca te forma y Cedesca te examina.
  3. ¿Son Online?: Los FP son online con refuerzo presencial. Esto quiere decir que la mayoría del FP se impartirá a distancia, pero las clases prácticas y las de apoyo serán presenciales.
  4. ¿Quién evalúa mi FP? Hay empresas que afirman ofrecer un FP homologado pero lo que hacen es prepararte para las pruebas libres. Nosotros no somos así.  Nuestros colaboradores CEDESCA y CNTEC te preparan y ellos te evalúan en nuestras aulas.
  5. ¿Dónde realizaré las prácticas? Tenemos acuerdos con hospitales y empresas malagueñas por lo que las prácticas se realizarán en Málaga.
  6. ¿Puedo convalidar asignaturas de otro FP? Si has realizado otro FP puedes convalidar asignaturas, ya que nuestros FP son oficiales.
  7. ¿Cómo se evalúa? Hay dos opciones según te convenga: *Opción A: consiste en una evaluación continua por medio de entrega de trabajos y ejercicios. En este caso, tu nota será de un 60% sobre la nota de tus trabajos y de un 40% sobre la nota del examen.  *Opción B: Si por tus circunstancias personales no puedes seguir el trabajo de clase, tu nota será en un 100% la  que saques en el examen final.
  8. ¿Cómo es la metodología? Te daremos las claves de acceso al campus virtual de CEDESCA o CNTEC. Dentro del campus hay un calendario que te irá avisando de las clases que tienes y de las fechas de entrega de los ejercicios. También impartiremos clases presenciales y online de refuerzo a las que puedes acceder a ver siempre que lo necesites.
  9. Me da un poco de miedo hacer un FP Online: No te preocupes, nos puedes llamar siempre que tengas cualquier tipo de problema, además vas a tener clases de refuerzo presenciales y las clases prácticas también son presenciales, por lo que vas a conocer a tus profesores y compañeros. Nuestro gran valor es la cercanía con los alumnos. ¡Estaremos encima tuya para que entregues los trabajos! 🙂
  10. Tengo cargas familiares o trabajo, ¿tendré tiempo de cursar un FP? Si, puedes hacerlo. La realización de las actividades tienen un plazo muy amplio de entrega, además siempre vamos a estar ahí dispuestos a ayudarte 😉 . Muchos de nuestros alumn@s se han encontrado en esta situación y se han sacado sus títulos sin problemas.

Si tienes más dudas puedes contactarnos con el botoncito de WhatsApp, llamarnos al 670 829 671 / 952 04 08 43 o mandarnos un email a info@mareaformacion.com

También puedes rellenar el siguiente formulario. Estaremos encantados de ayudarte.

Resolvemos tus dudas

1 + 7 = ?